Welcome to Baja Real Estate, Rentals and Baja Medical Tourism Sign in | Help

Playas De Baja General Information

General information on Baja California Real Estate, Rentals and Baja Medical Tourism.
2 Story For Sale in San Antonio Del Mar

La entrada principal
Espacio para ampliar la casa

• 320 sq. m., 4 bath, 3 bdrm 2 story - MLS®$200,000 - Buen precio por metro

 -  CASA EN VENTA: Simplemente imagine sentándose en el sundeck del recamara principal y mira las vistas panorámica del océano. Ahora imaginar que eres sólo 20 minutos de San Diego y 5 minutos de Rosarito.

Dentro de la casa, hay una sala hundida, cómoda y con una chimenea de gas o de Madera. El hogar tiene cocina espaciosa con un comedor informal, mas un comedor formal grande y todos los cuartos con un diluvio de luz natural de las ventanas en todos los lados de la casa.

Hay dos recamaras grandes y dos baños completes en la planta alta con un cuarto de recepcion a la cima de las escaleras. Hay una recamara independiente en la planta baja con el baño completo con su propia entrada privada accesible de afuera. Hay otro baño completo para el uso general en la sala de esta casa de 2,000 pie cuadrado en un lote sobretamaño de 3,300 pies cuadrado. Porque está en la calle de la parte de atrás, hay apenas cualquier tráfico que viene asegurar una atmósfera quieta, pacífica y hay espacio suficiente para apliar la casa en el futuro.

Ofreciendo servicio de seguridad de 24 horas, hay internet de alta velocidad, teléfono y televisión del satélite, esta casa es exclusiva, íntima y notablemente económica. La comunidad tiene áreas verdes públicas y parques para los niños a disfrutar o pasear el perro, albercas, caminos de acceso a la playa de arena blanca con la olas buena y una tienda pequeña a la entrada. Si desea, es simplemente unos 5 minuto a Rosarito para desfrutar la diversion, tiendas de curiosidades, los salones de belleza, restaurantes y las cantinas.

El patio tiene asador construido de ladrillo, hay jardin de palmas, tiene la vista del mar y hay espacio suficiente para los niños y los mascots a correr alrededor.

Esta casa ofrece vistas del océano panoramica y espacio adentro y afuera para ampliar. Venga y disfrute todos que es Baja.

Property information

Published Friday, September 10, 2010 2:20 PM by David Holt

Filed under: ,

Comments

No Comments

Anonymous comments are disabled