Welcome to Baja Real Estate, Rentals and Baja Medical Tourism Sign in | Help

Playas De Baja General Information

General information on Baja California Real Estate, Rentals and Baja Medical Tourism.
Lot / Land For Sale in Seccion Costa Azul

Lots so playas (3)
frente al mar por lo mejor precio

• 800 sq. m. lot / land - MLS®$2,146,500 MXN - Tipo de cambio de 13 x 1

 -  Ok, estas buscando un lote especial para construir la casa de tus sueños pero todos parecen demasiado caro. Bueno, ¿Has pensado vivir en Baja?

Compruébelo, aquí esta un lote de 800 metros que esta frente al mar con playa arenosa. Puedes imaginar llegando a la casa después de un día duro trabajando, descansando en el patio frente al mar con una Margarita helada en la mano?!? Andele!!

Este lote se ubica hacia el extremo sur de Playas de Tijuana en la Seccion Costa Azul. Esta área soñolienta que se ha olvidado típicamente porque esta hacia el fin del camino de playas. Va a ver un estampido pronto en los valores por medio de la construcción del nuevo camino de Tijuana que va a entrar a playas por la parte sur que esta en obras ahora mismo. Cuando abre la nueva entrada, hará este área más deseable y los valores de propiedad subirán.

Playas es el area chic de Tijuana sólo 10 minutos de la frontera y es apartado de TJ por las colinas oriental. Hay de servicios de compras, hospitales, cines, centro cultural, presencia de policíaca, una abundancia de restaurantes y muchas escuelas buenas. El Ayuntamiento de TJ ha anunciado una inversión mayor para la remodelacion y desarrollamiento de las áreas al lado de la playa para atraer más turismo y el viviendo chic.

Aunque Playas es una comunidad establecida en Tijuana, está pasando por un actualizacion del área playera comercial y junto con agregando el nuevo camino para tener el acceso a Playas, es una comunidad en el movimiento. Con estos mejoramientos, los valores en el área van a subir.

Para el inversionista inteligente, esta es una oportunidad de comprar un lote en la playa selecta por el precio más bajo por metro en la costa. No tome mi palabra, compruebe los precios, éste es lo mejor. ¡Venga y vea todo lo que es Baja!

Property information

Published Monday, August 9, 2010 11:40 PM by Anonymous

Filed under: ,

Comments

No Comments

Anonymous comments are disabled