Welcome to Baja Real Estate, Rentals and Baja Medical Tourism Sign in | Help

Playas De Baja General Information

General information on Baja California Real Estate, Rentals and Baja Medical Tourism.
2 Story For Sale in Reforma

Front door
Diamante en el aspero

• 250 sq. m., 4 bath, 4 bdrm 2 story "Seguro y amplio" - MLS®$2,437,500 MXN - Tipo de Cambio 12.5 x 1

 -  Esta casa de 4 recamaras con 3 baños completos ubicadó en la Colonia Reforma falta unos detalles finales de ser una casa completada. Cerca del pueblo, la autopista, la carratera libre y una media milla de la playa, esta casa en la Colonia Reforma se ubica al extremo norte de Rosarito cerca del nuevo condominios Las Olas Mar y Sol.

Hay tres recamaras en el primer suelo, uno con un baño completo, todas las recamaras de abajo tienen rejas en las ventanas y hay un sistema de alarma electrónica para la seguridad. La sala, comedor y cocina tienen el espacios amplios y la cocina tiene una estufa de gas, microonda, lavaplatos y refrigerador. ¿Oh, yo le dije de la cochera de tres coches con armarios del almacenamiento?

Upstairs, there is a playroom/guest room, a home theater room for the movie buffs with curtains on the sides for good acoustics. La recamara pricipal tiene loceta Italiana porcelina con calefacion radiante para poder caminar en un suelo caluroso durante la temporada fría. Hay también una tina de la terapia al lado del baño principal. Las puertas de cristal corredizas abren la recamara para permitir la brisa del océano fresca entra durante esos días de verano calientes.

La colonia Reforma tiene varios escuelas públicas y privadas del jardín de infantes a la escuela secundaria y preparatoria tambien hay hospitales cerca y tiendas de compras de la comida a las ferreterías dentro de una distancia ambulante corta. Cerca hay una playa arenosa, ancha y limpia.

El barrio está quieto, limpio, las calles pavimentadas y totalmente urbanizó con todos los servicios publicos. La casa tiene una pila para el almacenamiento de agua extra y un sistema séptico sólo en caso de que hay cualquier problema con los servicios públicos. La casa de 250 sq mtr ubica en un lote de 430 sq mtr y hay otro lote de 210 sq mtr balido adicional disponible en la parte de atrás de la casa. Este lote no es incluido en el precio de la casa pero está en venta

Property information

Published Monday, August 9, 2010 11:37 PM by Anonymous

Filed under: ,

Comments

No Comments

Anonymous comments are disabled