Welcome to Baja Real Estate, Rentals and Baja Medical Tourism Sign in | Help

Playas De Baja General Information

General information on Baja California Real Estate, Rentals and Baja Medical Tourism.
2 Story For Sale in Brisas del Mar

Brisas del Mar
Nueva con garantia y financiamiento

• 180 sq. m., 3 bath, 3 bdrm 2 story "Con terraza" - MLS®$2,396,250 MXN - Tipo de cambio de 13 x 1

 -  ¿Está buscando un lugar perfecto para escapar y disfrutar de una Vista fenomenal del Mar y el puesto del sol desde su terraza? Bien en ese caso, la comunidad bien planeada de Brisas del Mar podría ser lo que está buscando. Se localiza en el desarrollo de Brisas en la Costa en la Autopista Ecenica a sólo 20 minutos sur de la frontera y 10 minutos norte de Rosarito. Es bastante cerca que puede trabajar en San Diego y vivir el tiempo completo aquí.

Brisas del Mar es en una área creciente, cuenta con nuevos restaurants y tienditas express, hoteles y vida nocturna. A solo 5 minutos del Campo de Golf de Real del Mar y The Residence está planeando en abrir este verano lejos sólo un paseo corto.

Brisas del Mar ofrece una Casa Club con alberca para la comunidad con seguridad de guardia en cada calle, así como, en la entrada principal. Hay espacio suficiente con terraza grande para sus Carnes Asadas y disfrutando de una vista fenomenal del Mar del 0céano con las Islas de Coronado delante.

¡Esta condominio es de tres recamaras con 2.5 baños es el modelo de tres recamaras más grandes planean con todas las actualizaciones disponibles! sus cabinetes son de madera con acabados bonitos, en la cocina cuenta con lavaplatos de acero inoxidable y granito, hay espejos en todos los baños y los fregaderos dobles en el baño de la recamara principal. Hay pasa manos de madera en las escaleras, el cuarto familiar a la cima de las escaleras y un cuarto extra atras de la cocina que puede usarse como una cuarta recamara en la planta baja.

¡Hay estacionamiento para un auto en la cochera y espacio afuera para estacionar otros dos. Porque se localiza al fin de la calle en el lado norte de la primera etapa, el lote es más grande con el patio más amplio y vistas del océano en todos sus plantas

¡Con todo el espacio viviente interior, el patio amplio y con vistas de casi cada cuarto, esta casa excepcional de Brisas del Mar ya está lista.





Property information

Published Monday, August 9, 2010 11:39 PM by Anonymous

Filed under: ,

Comments

No Comments

Anonymous comments are disabled